Comunicado de Saeju Jeong, Noom CEO

He pasado los últimos 14 años construyendo Noom junto a un gran grupo de compañeros Noomers con quienes compartimos el deseo profundo de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, y me siento honrado de saber que, hasta la fecha de hoy, hemos ayudado a millones de personas en este camino. Esto ha sido posible gracias a la relación que hemos construido con toda la comunidad Noom. Admiramos a todos nuestros clientes, y son ustedes quienes nos mantienen responsables para asegurarnos de cumplir con nuestra promesa de ayudarlos a desarrollar hábitos saludables.

Debido a esto, quisiera abordar directamente la atención tomada en torno a nuestra experiencia de cancelación y reembolso. Mientras que la gran mayoría de nuestros usuarios han tenido una experiencia positiva al usar Noom, para nosotros, una mala experiencia es inaceptable. Quiero dejar por escrito abiertamente que tomamos en serio los comentarios de todos y cada uno de los clientes de Noom, y estamos comprometidos a mejorar continuamente. Como primer paso, estamos ampliando significativamente la capacidad de nuestro equipo de atención al cliente y ampliando el número de canales de soporte donde los clientes puedan comunicarse con nosotros.

Ya sea que estés en la primera hora de tu primer día en Noom, o que estés en tu décimo mes con nosotros, queremos que Noom sea la elección correcta para ti. Y, si decides que Noom ya no funciona para ti, está bien. Entendemos que las cosas suceden, tal vez has olvidado cancelar a tiempo, o incluso te has dado cuenta que Noom no es lo que buscabas. Eso también está bien. Empleamos a más de 2,300 coaches de salud apasionados a tiempo completo, quienes trabajan incansablemente para guiar a nuestros usuarios en sus caminos y dan lo mejor para cumplir con nuestra promesa de hacer del mundo un lugar más saludable. Ellos también están disponibles para ayudar y guiar en el proceso de cancelación. Nuestro equipo de atención al cliente también está disponible para ayudar: programsupport-es@noom.com

Nuestro objetivo es ser transparentes y acompañarlos para mejorar su experiencia con Noom. Si siente que no es suficiente, por favor, no dudes en enviarme un correo electrónico directamente a: saejujeong@noom.com

Debo decir que la comunidad de Noom me inspira cada día. Me inspiran tanto sus caminos de salud, los cuales muestran que estamos haciendo una diferencia real en sus vidas, así como los comentarios que nos hacen llegar a diario para que mejoremos. Tenemos el privilegio de aprender de ustedes y de tener la oportunidad de mejorar la experiencia de Noom para ofrecer lo mejor. Eso es quien somos.

Gracias por su apoyo.

Saeju Jeong,